Logo de Río Negro

En la madrugada del martes, personal policial de la Comisaría 6º de Allen detuvo a un hombre que había ingresado a un local de computación ubicado sobre Avenida Roca.

El hecho se conoció luego de un llamado que alertó sobre la presencia de un individuo dentro del comercio. Al llegar al lugar, los móviles policiales iniciaron un recorrido por la zona y divisaron a un motociclista cuyas características coincidían con las aportadas. Al notar la presencia policial, el hombre intentó fugarse a bordo de una motocicleta de 110 cc.

Se inició una persecución en la que colaboraron móviles de distintas unidades. El sospechoso circuló en contramano por Avenida Roca hasta llegar a la intersección con calle Irigoyen, donde perdió el control del rodado, chocó contra un poste de luz y cayó al suelo. En ese momento fue reducido y aprehendido por el personal policial.

El Gabinete de Criminalística trabajó en el lugar, realizando las diligencias correspondientes tanto sobre los elementos recuperados como en el local, que presentaba el vidrio de la puerta de ingreso dañado. El detenido fue trasladado a la Comisaría 6º y quedó alojado por disposición de la fiscal de turno, bajo la imputación del delito de Robo. Los elementos sustraídos fueron restituidos a su propietario, mientras que la motocicleta utilizada en la fuga quedó secuestrada para las investigaciones.