Este jueves por la mañana, personal de la Comisaría 1° de Viedma detuvo a un hombre y demoró a otro en el marco de un intento de robo ocurrido en la intersección de las calles Schieroni y Guido.
El hecho fue alertado a través de un llamado al 911 RN Emergencias, que informó sobre un intento de asalto protagonizado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Mediante el sistema de cámaras de seguridad del sector, se logró visualizar a los sospechosos, quienes emprendieron la huida por calle Schieroni en dirección a Alberdi.
Gracias al trabajo conjunto con personal de la Unidad 63°, se logró seguir el recorrido de los involucrados y establecer que habían ingresado a un domicilio ubicado sobre la calle Murillo.
El episodio fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, quien impartió las directivas correspondientes. Minutos más tarde, ambos sospechosos se presentaron de manera voluntaria, haciendo entrega del rodado en el que se movilizaban.
Tras ser identificados, la motocicleta fue secuestrada y sometida a pericias con intervención del gabinete de criminalística. Por disposición judicial, el joven de 17 años fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación (CAD), mientras que el hombre de 39 años quedó aprehendido en la dependencia policial.