Logo de Río Negro

Un hombre de 42 años fue aprehendido por personal policial de la Subcomisaría 69° de General Roca tras protagonizar un violento episodio en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 3000.

El hecho ocurrió cuando se solicitó la presencia policial ante la denuncia de un masculino agresivo en el lugar. Al arribar el móvil, los efectivos identificaron al sujeto, quien resultó ser la ex pareja de la moradora de la vivienda. Según se pudo establecer, el hombre habría comenzado a patear la puerta de ingreso e impactar contra una ventana con intenciones de ingresar al domicilio.

La damnificada, quien se encontraba en el interior de la vivienda junto a sus tres hijos menores, radicó la correspondiente denuncia penal, manifestando que su ex pareja ocasionó daños en la puerta y la ventana del inmueble.

Ante la situación, el personal policial procedió a la aprehensión del agresor y dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias sobre los daños constatados. La Fiscalía de turno dispuso el inicio de actuaciones judiciales por el delito de daños y solicitó los antecedentes del imputado.

Asimismo, se dio intervención al Juzgado de Familia, desde donde se ordenó la exclusión del hombre del domicilio y se dictó una prohibición de acercamiento hacia la mujer, su vivienda, su lugar de trabajo y a un radio de 200 metros, como medida de resguardo.

La rápida intervención policial permitió proteger a la familia y avanzar con las medidas judiciales correspondientes.