Logo de Río Negro

Gracias a aviso y a la rápida intervención del personal de la Comisaría 5º de Villa Regina, se logró ubicar y secuestrar un vehículo que presentaba pedido de secuestro vigente por un hecho de hurto.

Durante la noche del martes, una empleada policial que se encontraba franco de servicio alertó telefónicamente a la unidad sobre la presencia de un automóvil en aparente estado de abandono, situado en el límite entre los barrios La Unión y Otto Krause, en jurisdicción de Chichinales.

De inmediato, se envió una comisión policial al lugar y los efectivos localizaron el vehículo en un camino vecinal que conecta ambos barrios. Se trataba de un Ford Ka de color gris, que no tenía patente colocada, pero que presentaba una inscripción en uno de sus vidrios con un dominio determinado.

Tras realizar las consultas correspondientes, se estableció que el rodado registraba un pedido de secuestro activo solicitado desde la Unidad 59° de Viedma por una causa de hurto.

El vehículo fue secuestrado y se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes, quedando la investigación a cargo de la Fiscalía de turno.