En horas de la tarde de éste lunes,minutos después de las 13 horas, personal policial de la comisaría 11 de Río Colorado fue alertado telefónicamente respecto de que un sujeto habría sustraído la llave de contacto de una motocicleta, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio de calle Santos Malvinas.
Presurosamente un móvil arribó al lugar donde ya, la pareja de la denunciante, había logrado retener al presunto autor.
El.personal policial terminó entonces demorando al sujeto e identificandolo, resultando ser un joven de 21 años de edad, oriundo de Buenos Aires, y que se encontraba en la ciudad realizando venta ambulante de medias y otros elementos menores.
En el cacheo preventivo no se hallaron las llaves en su poder, pero el sujeto confesó haberlas arrojado en algún lugar de la vía pública.
De igual modo, cualquier coartada que hubiera intentado hubiera resultado en vano, ya que camaras de seguridad, aportadas por los dueños de casa dónde ocurrió el hecho, habían registrado el preciso momento en el que realizaba la maniobra delictiva.
La fiscalía en turno dispuso la detención del sujeto a la espera de sus antecedentes, y el inicio de una causa judicial por el delito de “hurto”.