Logo de Río Negro

En el marco de los operativos de prevención dispuestos por la Unidad Regional II dentro del esquema de proximidad por los días festivos, efectivos de la Comisaría 21º realizaron un procedimiento que culminó con el secuestro de una motocicleta en la vía pública.

El hecho tuvo lugar el último miércoles, cuando un móvil policial efectuaba recorridas preventivas por calle Damas Patricias, en sentido norte-sur. Al arribar a la intersección con calle San Luis, identificaron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta.

Se trataba de un rodado tipo 150 cc, color negro, carente de plásticos. El conductor era un hombre mayor de edad, domiciliado en el sector de chacras de la localidad de Allen, quien iba acompañado por un menor de 14 años de edad, el cual no pudo precisar su domicilio.

Al verificar la motocicleta, identificada como marca Zanella según la tapa del motor, se constató que no poseía chapa patente y presentaba supresión de la numeración alfanumérica tanto en el chasis como en el motor. Ante esta irregularidad, se procedió al secuestro del rodado y al traslado de ambos ocupantes a la unidad policial.

Intervino la fiscal de turno quien dispuso el inicio de un legajo judicial por infracción al artículo 289 inciso 3 del Código Penal, el secuestro del motovehículo y la notificación de imputación al conductor.