Logo de Río Negro

En horas de la tarde del domingo, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de San Antonio Oeste realizó un procedimiento durante un control vehicular llevado a cabo sobre la Ruta Provincial N.º 2, frente al polideportivo de la ciudad de Las Grutas, que culminó con el secuestro de un vehículo y de la cédula de identificación del automotor.

En el marco del operativo, se interceptó la marcha de un vehículo de alta gama, conducido por un hombre oriundo de la localidad de Ramos Mexía. Tras solicitar la documentación correspondiente, se consultó el estado del rodado en el sistema DNRPA, donde se constató que registraba una prohibición de circular.

Asimismo, se detectaron irregularidades en la cédula de identificación vehicular, cuyos datos no coincidían con los registros oficiales. Ante esta situación, se dio intervención al Juzgado Federal de Viedma, que dispuso la confección de los formularios de rigor y, en primera instancia, el secuestro de la cédula del automotor.

Posteriormente, el juez de turno autorizó también el secuestro del vehículo, quedando las actuaciones a disposición de la Justicia Federal.