Logo de Río Negro

Efectivos de la Comisaría 1° de Viedma tomaron conocimiento del hurto de una motocicleta ocurrido en calle Zatti, donde el denunciante dejó su rodado estacionado sin medidas de seguridad entre las 21:30 y las 22:30 horas. Al salir del domicilio constató el faltante de una motocicleta marca Motomel, modelo C150, la cual presentaba modificaciones en su sistema lumínico trasero. Por el hecho, el fiscal en turno dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas, así como la búsqueda de testigos.

Horas más tarde, personal policial que cumplía consigna en calle 7 de Marzo observó a un masculino circulando en contramano llevando una motocicleta a tiro, con características similares a la sustraída. Inmediatamente se iniciaron recorridas con móviles internos, hallándose el rodado abandonado en intersección de calles Güemes y 7 de Marzo. Por su parte, el efectivo actuante logró reducir a un individuo que se había dado a la fuga tras desoír la voz de alto.

Con la presencia de testigos y del Gabinete de Criminalística, se realizaron las diligencias correspondientes en el lugar, procediéndose al secuestro de la motocicleta y al traslado del sospechoso en calidad de aprehendido. El fiscal en turno dispuso que se impute el delito de hurto de motovehículo, se verifiquen antecedentes y domicilio, informándose además al defensor oficial y al médico policial interviniente.