El personal de la Comisaría 47º de J.J. Gómez intervino de manera rápida el sábado por la tarde, luego de recibir un aviso sobre un vehículo accidentado y abandonado en la intersección de Picún Leufú y Gelonch.

Tras recibir el aviso, el personal policial se desplazó rápidamente al lugar, donde constataron que el vehículo, un Toyota Corolla verde agua, se encontraba chocado contra un poste. Al arribar al lugar, confirmaron que el auto estaba cerrado, sin ocupantes y con la alarma activada.

Rápidamente se pudo verificar que se trataba de un automóvil robado. Se solicitó la colaboración de Tránsito municipal para trasladar el rodado, que fue resguardado en la Unidad Policial mientras se verificaban los hechos. Más tarde, la propietaria del vehículo se presentó para formalizar la denuncia correspondiente.

Fiscalía de turno dispuso que trabajará el Gabinete de Criminalística sobre el vehículo antes de ser entregado a su propietaria. La rápida intervención policial permitió recuperar el vehículo sustraído y garantizar la seguridad en la zona, destacando la eficacia del patrullaje y la coordinación con otras dependencias municipales.