Durante la mañana del martes, personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales, con la colaboración de efectivos de la Subcomisaría 73° de Ñorquinco y del Gabinete Criminalístico, llevó a cabo un allanamiento con resultado positivo en un domicilio ubicado en el paraje Chacay Huarruca, sobre una calle rural con acceso por la ex Ruta Nacional 40.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa iniciada a partir de una denuncia radicada en la Subcomisaría 80° de Bariloche, por un hecho de abuso de arma de fuego, en el cual se efectuaron varias detonaciones, cuatro de las cuales impactaron en el vehículo del denunciante.

Durante el allanamiento, el personal interviniente procedió al secuestro de una carabina calibre 22, que se encontraba con una munición en recámara y siete municiones en el cargador. Asimismo, en el interior de la vivienda se hallaron diversas municiones y vainas servidas de distintos calibres.

Además, se inspeccionó una camioneta, donde se encontró un revólver calibre 38 Special, con seis municiones cargadas en el cilindro, junto a una caja que contenía municiones y vainas servidas del mismo calibre.