El lunes por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría 3º de General Roca fueron alertados sobre un intento de hurto en el comercio ubicado en la calle Neuquén 1800. En el lugar, una mujer fue observada cuando intentaba sustraer productos sin abonar.

La joven, de 22 años, fue sorprendida cuando  quiso abandonar el comercio con varios artículos ocultos entre sus prendas. Al ser interceptada por el personal del comercio, el encargado rápidamente notificó a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para proceder con la intervención.

Al arribar al lugar, los empleados policiales verificaron el intento de hurto y posteriormente se realizó la denuncia penal correspondiente. Se procedió a identificar a la mujer, quien fue notificada de su situación. En el lugar también se hizo presente personal del Gabinete Criminalístico, que efectuó las pericias pertinentes.

Intervino Fiscalía de turno,  que dispuso el emplazamiento judicial de la mujer y ordeno la libertad de la involucrada una vez realizados los trámites pertinentes.