En el marco de una visita institucional a la jurisdicción de la Unidad Regional Segunda, el Subjefe de la Policía, Comisario General Elio Tapia, recorrió junto al Jefe de la Regional, Comisario Inspector José González, las instalaciones de la Brigada Rural y Montada con asiento en la ciudad de General Roca.
Durante la recorrida, las autoridades se interiorizaron sobre los trabajos que viene desarrollando esta unidad especial, especialmente en materia de capacitaciones, tanto propias como en el marco de los operativos conjuntos que se realizan junto al COER y la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), fortaleciendo el trabajo coordinado de las distintas unidades policiales.
Asimismo, se realizó un recorrido por el predio donde se llevan adelante tareas de siembra y próxima cosecha de alfalfa, producción destinada a reforzar la provisión de alimento para los equinos que forman parte de la brigada.
En la oportunidad, el subjefe de Policía destacó la labor que cumple la Brigada Rural y Montada en el refuerzo de la prevención en zonas rurales y de campos, señalando además que en el último tiempo este trabajo se ha ampliado hacia la zona sur, fortaleciendo la presencia policial en esos sectores.




