En un operativo de seguridad realizado este jueves por la Subcomisaria 69º de General Roca, se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años que circulaba por la vía pública con una motocicleta que tenía pedido de secuestro vigente.
El hecho ocurrió cuando el sistema 911 informó sobre un masculino que se desplazaba por la calle San Juan y El Halcón, acompañado por una motocicleta, en dirección oeste.
Tras recibir el alerta, personal policial se desplazó rápidamente hacia el lugar y logró detener al individuo en la intersección de las calles Urquiza y El Halcón. El sujeto portaba una motocicleta marca Corven de 110 cilindradas, cuyos plásticos estaban totalmente ausentes.
Al consultar los datos del motor a través del sistema policial, se descubrió que el vehículo tenía un pedido de secuestro por el delito de hurto con fecha diciembre de 2025.
En presencia de dos testigos hábiles, los efectivos policiales procedieron al traslado del detenido. Se dio intervención a la Fiscalía de turno que dispuso que se emplazara al detenido por el delito de encubrimiento, pero no se le aplicara una detención, en virtud de contar con un certificado de discapacidad.