Durante la tarde del viernes, personal de la Subcomisaría 67° de Stefenelli intervino tras recibir un llamado sobre un hombre que había ingresado a una chacra en calle Colombia, cruzando con Jujuy, llevando consigo un cajón de frutas y rompiendo el alambre perimetral.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales divisaron al sujeto con las características señaladas. El hombre, de 30 años, intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente detenido. Se constató que el cajón de frutas pertenecía a la chacra y se notificó al personal de criminalística para que realizara las diligencias correspondientes en presencia de un testigo.

El detenido fue trasladado a la unidad policial y quedó a disposición del fiscal de turno. Quién dispuso que permanezca detenido en calidad de aprehendido por el delito de robo, mientras se esperan nuevas directivas sobre su situación.

La denuncia formal fue radicada por el propietario de la chacra, quien confirmó que el sujeto había dañado parte del perímetro del alambrado de su propiedad y sustraído un cajón de frutas, el cual fue recuperado por la policía.