Dos personas fueron detenidas en General Roca tras intentar robar en un local comercial, ubicado en la calle La Plata N° 1000. La policía fue alertada por un operativo de Comando Radioeléctrico, que observó a través de las cámaras de seguridad del comercio que los sospechosos habían sustraído productos.

Minutos después, los detenidos fueron interceptados por efectivos de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) mientras circulaban por la ciudad con los productos robados. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los sujetos en posesión de hamburguesas de pollo, que habían sido sustraídas de la pollería.

Los detenidos, un hombre de 34 años y una mujer de 25, fueron identificados y arrestados en el acto. El propietario del comercio denunció que los sospechosos también intentaron arrebatarle la cartera a una señora dentro del local, aunque la mujer ya se había retirado.

Tras el hallazgo de los artículos sustraídos entre las pertenencias de los detenidos, intervino el Gabinete de Criminalística, y el fiscal en turno dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos hasta la verificación de sus antecedentes penales. Los productos robados serán entregados al comercio con un acta de reconocimiento.