Durante la noche del sábado, personal de la Comisaría 33º de Allen detuvo a dos individuos, luego de que personal policial los observará en actitud sospechosa en la vía pública. El hecho ocurrió cuando los agentes detectaron a dos hombres caminando por la calle Isla Victoria, entre Nahuel Huapi y Llao Llao. Uno de ellos tenía una valija en su poder.
Los hombres fueron detenidos tras no poder justificar su presencia en el lugar ni aportar documentación válida. Uno de ellos de 39 años se encuentra en situación de calle, mientras que el otro, de 32 años, era oriundo de Neuquén. Ambos fueron trasladados a la sede policial en calidad de demorados.
El procedimiento se llevó a cabo sin incidentes, y los detenidos fueron derivados a la Unidad Policial para las diligencias correspondientes. Aún se espera información adicional sobre los motivos detrás de su presencia en la ciudad.
Continúa con la investigación para determinar si los individuos están vinculados a algún hecho delictivo o si se trató de una simple infracción administrativa.