La intervención inmediata del personal de la Comisaría 31° permitió la detención de un hombre de 51 años durante la mañana del viernes, tras un procedimiento realizado en el barrio 160 Viviendas por la sustracción de una bicicleta desde una vivienda particular.

El hecho se inició a partir de una comunicación telefónica que alertó a la guardia policial sobre la retención de un masculino en la intersección de las calles Jamaica y Cuba. Ante el aviso, efectivos policiales acudieron de manera inmediata al lugar, donde constataron que vecinos del sector habían reducido al sospechoso a pocos metros del domicilio donde se habría producido el ilícito.

En el lugar, el personal policial intervino en la situación, resguardó el elemento sustraído y recabó testimonios. Posteriormente, se dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias correspondientes.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía de turno, que dispuso la detención del sujeto, la solicitud de sus antecedentes penales y la restitución de la bicicleta a su propietario en el lugar, con la correspondiente acta y la presencia de testigos.