Durante la tarde del miércoles, efectivos policiales de la Unidad Regional II desplegaron un amplio operativo de seguridad en las inmediaciones del estadio Luis Maiolino, con motivo de la inauguración del Mundialito Infantil de Clubes 2026, evento que reunió a numerosas familias, niños, autoridades provinciales y locales.
El operativo contó con la participación del personal de la Comisaría 3º, incluyendo Bici Policías y motoristas, agentes y Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) de la Unidad Regional Segunda, quienes trabajaron de manera coordinada bajo la supervisión de los titulares de ambas unidades.
Gracias a la planificación, la presencia activa y la vigilancia constante del personal policial, se garantizó el normal desarrollo de la jornada, asegurando la tranquilidad de los asistentes y la correcta circulación en los alrededores del estadio.
El operativo concluyó sin incidentes, poniendo en evidencia la organización, profesionalismo y compromiso del personal policial, que aseguró la tranquilidad de los asistentes y el orden en todo el perímetro del estadio durante el desarrollo del evento.






