La noche del martes, personal de la Comisaría 31º de General Roca detuvo a dos hombres luego de una persecución que comenzó cuando fueron interceptados mientras circulaban en una motocicleta de 110 cc de color negra. La detención se produjo tras un intento de fuga por parte de los individuos, quienes desobedecieron la orden de detenerse para ser identificados.

El hecho ocurrió en las calles Pasteur y Carpintero, donde los oficiales solicitaron a los motociclistas que se detuvieran para su identificación, pero uno de ellos hizo caso omiso y emprendió la huida. El motociclista tomó la calle Carpinteros al Oeste y se internó en un sector de difícil acceso, lo que dificultó la intervención del móvil policial.

El móvil de la Subcomisaria 69º, que colaboraba en el operativo, logró interceptar un ciclomotor con dos ocupantes que coincidían con las características de los fugitivos. Al ver la presencia policial, los hombres intentaron escapar nuevamente, dirigiéndose hacia el sector del zanjón y tomando las calles Cóndor y España en dirección norte.

Tras varios minutos de persecución, los individuos ingresaron a una propiedad en la calle España N° 3000 sin detener su marcha. Finalmente, policía logró interceptarlos y proceder a su aprehensión.

Debido a que la jurisdicción operativa correspondía a la Unidad 69, se hicieron cargo de la detención y de realizar las diligencias posteriores