En un operativo de prevención realizado por la Comisaría 22º, se procedió a la detención de un hombre de 30 años, quien contaba con un pedido de captura vigente por disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº10. La detención tuvo lugar cuando el ciudadano fue avistado por los oficiales caminando por calle Chaco.
Personal Policial tenía conocimiento del pedido de captura que pesaba sobre él, emitido por la jueza a cargo mediante oficio de fecha 08 de enero. Ante esta situación, los efectivos procedieron de inmediato al traslado del detenido a la unidad policial, ingresando en calidad de aprehendido.
Fiscalía de turno fue notificado sobre el hecho y el Secretario del Juzgado de Ejecución Penal Nº10 dispuso que se mantenga la detención y que el detenido tuviera una audiencia a través de videoconferencia al día siguiente.
La captura se suma a los esfuerzos continuos de la Policía en la ejecución de operativos preventivos para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las disposiciones legales.