Durante la jornada de este viernes, la Brigada Rural de Ing. Huergo dependiente de la Jefatura de Zona II, recorrió distintos puestos de la zona rural norte, comprendida entre Cervantes y Chichinales, con el objetivo de reforzar la prevención del delito rural y el contacto directo con los lugareños.

En cada establecimiento visitado, los efectivos dialogaron con los moradores, quienes manifestaron encontrarse en buen estado y sin inconvenientes. Además, se destacó el excelente recibimiento y la valoración positiva de la presencia policial en la zona, resaltando la importancia de este acompañamiento constante.

La Brigada Rural realiza estas recorridas con el objetivo de no solo brindar seguridad, sino que también fortalecen el vínculo con la comunidad rural, llevando tranquilidad y confianza a quienes habitan y trabajan en lugares alejados de los centros urbanos.

La presencia policial en la zona buscan garantizar la seguridad en el ámbito rural, al mismo tiempo que fortalecen la relación entre la policía y la comunidad, brindando acompañamiento y generando confianza entre los lugareños.

Los puestos recorridos corresponden a jurisdicción de las dependencias policiales 65°, 16°, 66° y 22°, cubriendo una amplia extensión del corredor rural norte.