Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro logró recuperar herramientas que habían sido sustraídas del Centro de Reciclaje de la localidad de Fernández Oro, tras un hecho delictivo ocurrido durante la noche.
Según se informó, la encargada del establecimiento detectó en horas de la mañana que personas desconocidas habían forzado una pared lateral e ingresado al predio, accediendo posteriormente al sector de carpintería, desde donde sustrajeron diversas herramientas de trabajo.
Durante el relevamiento del lugar, fue hallada una prenda de vestir que habría sido vista días antes en poder de un hombre que concurría al establecimiento a vender metales no ferrosos. A partir de ese dato, un trabajador del sector se dirigió al domicilio del sospechoso, donde logró recuperar una caja que contenía la mayoría de las herramientas sustraídas, las cuales fueron entregadas sin resistencia.
No obstante, al realizar el recuento de los elementos recuperados, se constató el faltante de dos engrampadoras hidráulicas, una de mayor tamaño y otra más pequeña, ambas de color gris.
El hecho fue denunciado en la unidad policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes. La causa quedó a disposición de la autoridad judicial interviniente, mientras se continúa con la investigación para recuperar los elementos restantes.