Efectivos policiales de la Subcomisaría Nº 66 de Mainqué realizó importantes operativos preventivos, recuperando una moto robada y secuestrando otra con pedido de hurto.

Un empleado de bodega denunció el robo de una motocicleta Motomel B110 Tunning y un celular Samsung J2, que habían sido sustraídos de su propiedad. Poco después, un vecino informó a la policía que había encontrado una motocicleta tirada en la calle lindante al canal principal de riego, en el barrio Ferrocarril. Al constatarse, la moto encontrada resultó ser la misma denunciada como robada. Se labraron las actuaciones correspondientes por el delito de robo.

Por otro lado, en el marco de tareas preventivas realizadas en la chacra 355, personal policial divisó entre unos arbustos una motocicleta Keller 110, color azul, sin la presencia de personas en las cercanías. Al inspeccionarla, se observó que presentaba los números de motor y chasis limados. Al verificar el dominio en el sistema, se confirmó que la moto tenía un pedido de secuestro por hurto, con fecha de solicitud 21 de junio de 2025, por parte de la Comisaria Nº 22 de Cervantes.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso el inicio de las actuaciones judiciales correspondientes y la elevación del caso a la Fiscalía Nº 1 de General Roca para continuar con la investigación.