Dos jóvenes fueron demorados en la madrugada de este sábado por personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, tras ser sorprendidos trasladando un cuatriciclo eléctrico que había sido robado minutos antes de un edificio ubicado en la zona céntrica.
El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 06:00 horas, cuando efectivos policiales realizaban tareas de prevención y advirtieron la presencia de dos jóvenes que transportaban el rodado. Al ser identificados, no pudieron acreditar su propiedad, manifestando que lo habrían encontrado abandonado en la vía pública.
Ante esta situación, otro móvil policial realizó un recorrido por el sector con el objetivo de verificar el origen del vehículo, llegando hasta un edificio ubicado sobre calle Belgrano, donde se constató un portón forzado.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que un vecino que reside en uno de los departamentos reconoció el cuatriciclo como de su propiedad, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de turno, que dispuso la intervención del SENAF, por tratarse de dos adolescentes, y fueron trasladados junto al cuatriciclo a la unidad policial, donde se continuaron las actuaciones correspondientes.