Un hombre de aproximadamente 30 años fue aprehendido el jueves por la noche por personal de la Comisaría 1° de Viedma, tras protagonizar un violento episodio en un local comercial ubicado en la intersección de avenida Villarino y Saavedra.

Alrededor de las 22:00, un llamado al sistema RN Emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona que se encontraría armada y amenazando a los empleados del comercio.

De inmediato, efectivos de prevención se hicieron presentes en el lugar y divisaron al hombre insultando a empleados y clientes, además de realizar ademanes violentos. Al intentar identificarlo, el individuo se resistió al accionar policial e intentó agredir a los efectivos, por lo que fue reducido y detenido. Posteriormente, se constató que no portaba ningún arma.

Intervino la fiscal de turno, quien dispuso que el hombre permanezca detenido por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas, además de ordenar la recepción de declaraciones testimoniales y el relevamiento de filmaciones del lugar.