Mediante un eficaz trabajo de prevención e investigación, personal de la Comisaría 5° de Villa Regina logró recuperar una bicicleta de alta gama, de significativa valuación económica, que había sido sustraída meses atrás en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut.

El procedimiento se concretó durante el último fin de semana, cuando efectivos policiales hallaron y procedieron al secuestro de una bicicleta todo terreno marca Trek, modelo Supercaliber, rodado 29, de color azul y negro, la cual se encontraba abandonada en la vía pública, sobre calle Santa Cruz al 200, en barrio Nuevo

Tras el hallazgo, se iniciaron las actuaciones preliminares correspondientes y se desarrollaron tareas investigativas que incluyeron el cotejo de datos y códigos identificatorios del rodado. Gracias a este trabajo, se logró establecer que la bicicleta había sido sustraída en septiembre de 2025 en un complejo habitacional de la ciudad de Puerto Madryn.

El rodado, destinado a la competencia y equipado con componentes de alto rendimiento, pertenece a un hombre de 46 años, quien había radicado la denuncia por el delito de hurto en la Comisaría de Distrito Tercera de esa localidad.

Desde la unidad policial se destacó la labor del personal interviniente, que permitió recuperar un bien de importante valor económico y avanzar en el esclarecimiento del hecho. Las actuaciones continúan a fin de cumplimentar los trámites legales correspondientes y concretar la restitución del rodado a su legítimo propietario.