Personal policial de la Comisaría 22º de Cervantes intervino en tres hechos delictivos distintos durante la madrugada y la mañana de este domingo, logrando detener a los responsables y garantizar la seguridad de los vecinos.

Primero, la policía acudió al barrio Puente Cero, sobre calle España, donde un hombre de 55 años había sido agredido con un arma blanca por el novio de su amiga, sufriendo un corte en el cuello. Gracias a la rápida acción del personal policial, el agresor, de 39 años, fue detenido en el lugar y el arma incautada. El damnificado fue trasladado al hospital de General Roca, donde fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado bajo observación. La Fiscalía N.º 03, a cargo intervino en la causa, caratulada como “Lesiones graves con arma blanca”.

Más tarde, los efectivos respondieron a un llamado anónimo que informaba sobre un intento de robo en calle Julio A. Roca al 300. Un vecino de 34 años había sorprendido a un joven de 22 intentando sustraer su bicicleta tras violentar el candado. Gracias a la intervención policial, el sospechoso fue aprehendido y la Fiscalía N.º 03 calificó el hecho como “Tentativa de robo”.

Finalmente,  los efectivos interceptaron a un joven de 18 años que corría por las calles J. A. Roca y Belgrano con un televisor de 43 pulgadas que acababa de sustraer de un vecino de 80 años. El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía N. º 03, bajo la carátula “Hurto en grado de cuasiflagrancia”.

La coordinación, rapidez y profesionalismo del personal policial fueron fundamentales para resolver los tres hechos en pocas horas, proteger a las víctimas y garantizar la seguridad de la comunidad.