Bariloche.- Dos personas fueron sorprendidas durante el fin de semana luego de amenazar a la familia de uno de ellos con un arma de elaboración casera, que fue secuestrada por efectivos de la Comisaría 28ª.
El episodio ocurrió el fin de semana en el barrio Nuestras Malvinas.
Una mujer se comunicó al 911 para denunciar a un familiar que junto a otro individuo portaba un arma de fuego con la que, incluso, apuntó hacia el interior de una vivienda donde había menores de edad.
Uno de los integrantes de la familia increpó a los sujetos e intentó alejarlos de su casa, para evitar que alguno de sus hijos o su mujer resulte lesionado, si es que los portadores del arma efectuaban disparos.
Personal policial recorrió las cuadras cercanas al sitio donde se produjo el episodio y logró interceptar a los acusados, uno de los cuales portaba un arma de elaboración casera, con proyectiles.
El arma fue secuestrada y analizada luego por personal del Gabinete de Criminalística, mientras que uno de los involucrados fue detenido y el otro entregado al SENAF por ser menor de edad (16 años).