Personal policial de la Comisaría 38º de Viedma, en forma conjunta con el Cuerpo de Investigación Judicial y la División Canes, lograron encontrar el martes al mediodia a un menor que se ausentó de su hogar el pasado lunes por la noche.
Ante la concurrencia a la unidad de una vecina del barrio Álvarez Guerrero, que se acercó muy angustiada denunciando que su hijo de 15 años había decidido irse de su casa en horas de la noche con destino desconocido, se activó en forma inmediata el protocolo de búsqueda y fueron convocados efectivos del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y de la División Canes.
El trabajo fue muy rápido y coordinado, entrevistando a vecinos que aportaron datos de interés. Para esto se contó con la intervención del perro “Dylan”, un labrador con muy buenos antecedentes en este tipo de búsquedas.
El resultado fue positivo y alrededor de las 13.30 el menor fue encontrado en el colegio secundario CEM Nº19 de la capital rionegrina, donde acababa de ingresar, en buen estado de salud.