Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron este lunes por la noche a un sujeto de 31 años que se movilizaba junto a otro hombre en una motocicleta, llevando un televisor plasma, en actitud sospechosa. Al tratar de identificarlos, se dieron a la fuga, arrojando el electrodoméstico; uno de ellos fue interceptado y detenido.
El episodio tuvo lugar pasadas las 20, en inmediaciones de calles La Paz y Beschetdt, donde los implicados fueron visualizados por los uniformados. Al intentar identificar a los masculinos, estos se dieron a la fuga deshaciéndose del televisor entre los edificios del barrio Ayelén.
Rápidamente se pudo interceptar al conductor del ciclomotor, quien se resistió, golpeando a efectivos, por lo que se lo detuvo por el delito de atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado.
Paralelamente, se conoció por una denuncia, que el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes – una motocicleta marca Guerrero, tipo enduro – había sido hurtada en horas de la tarde del domingo, por lo que dando aviso a la Fiscalía interviniente, se dispuso que se efectúe un reconocimiento del rodado en cuestión.