Personal policial de la Comisaría 4º de Cipolletti logró aprehender a un sujeto que le sustrajo el celular a un menor de edad en plena calle luego de amedrentarlo con un arma blanca.
Los efectivos tomaron conocimiento del hecho, que tuvo lugar en la intersección de las calles Río Negro y Fray Santamarina de Oro alrededor de las 22.50 en la noche del jueves. Tras recorrer las inmediaciones, lograron ubicar y reducir al presunto en Homero Manzi, entre Río Salado y Camino de Circunvalación. El invididuo portaba un cuchillo y un teléfono Samsung J5 Prime.
Mientras el sujeto era arrestado, arribaron al lugar familiares y allegados con la intención de impedir la labor policial comenzando a arrojar piedras. Ante esta situación, los uniformados debieron subirlo al móvil y trasladarlo a la unidad para continuar las diligencias.
Al arribar a la Comisaría 4º, el aprehendido fue identificado correctamente. Finalmente, el fiscal de turno dispuso que permaneciera detenido hasta el momento de la audiencia por la formulación de cargos.