Bariloche.- Un joven de 19 años fue arrestado durante esta madrugada por efectivos de la Comisaría Segunda gracias al trabajo conjunto al Área Judicial e Investigaciones. El delincuente había atacado por la espalada a un hombre de 23 años para robarle, produciéndole un traumatismo en la zona occipital.
El hecho fue conocido por personal del Área Judicial alrededor de las 2.15, cuando encontraron a la víctima del robo, quien aseguró que un hombre lo había agredido con un elemento contundente en la cabeza para luego sustraerle su billetera, una gorra y un teléfono celular.
Gracias a los datos aportados por el atacado, se logró dar con el sospechoso, quien al arribo del personal policial se descartó de los elementos que habían sido sustraídos; por lo que tras realizar la identificación correspondiente, se lo trasladó hacia unidad policial y se secuestraron los artículos robados con participación de Criminalística y la fiscalía interviniente.
En tanto, la víctima fue trasladada hacia el nosocomio local y examinada por médico policial, quienes dictaminaron que producto del golpe se le produjo un traumatismo contuso cortante con hematomas en la zona occipital parietal.