86 nuevas detenciones por violar la cuarentena

.

Las detenciones aumentaron, se produjeron 86 entre las 18 de este jueves y las 18 del viernes, superando a las que venían dando en los últimos días.

Con este número y contabilizando todo el período de aislamiento, en Río Negro se acumula un total de 1970 detenciones de personas que transgredieron el Decreto Nacional.

La mayor cantidad tuvieron lugar en las localidades cuya jurisdicción corresponde a la Unidad Regional Segunda de General Roca, registrándose 34 aprehensiones y la Regional Quinta de Cipolletti con un total de 33.

Por su parte, en el ámbito de la Regional Primera con asiento en Viedma, se detuvieron a 11 personas y en las restantes Regionales de la Policía de Río Negro, la cantidad fue inferior.

Es notorio que se produjo un aumento de detenciones en la provincia por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID – 19.

Desde esta Jefatura de Policía se pide a los ciudadanos que permanecer en sus casas con el fin de evitar la propagación del virus que está afectando a nuestro país.