Bariloche.- Dos individuos ofrecían a través de las redes sociales repuestos que no eran suyos sino que los robaban de un desarmadero y los entregaban como si fuesen propios.
Los sujetos tenían publicaciones en las que ofrecían repuestos de varios vehículos y cuando eran contactados por el comprador, iban hasta un desarmadero que está en el barrio El Frutillar, lo retiraban de los vehículos que están estacionados y los entregaban.
Pero el dueño del predio afectado vio el aviso de los sujetos y reconoció que los elementos eran de su propiedad, motivo por el cual – en acuerdo con la fuerza policial- pactó un encuentro con los vendedores.
Personal de la Comisaría 42º constató que los oferentes, al recibir la solicitud de un repuesto en particular, fueron hasta el desarmadero para retirarlo y lo escondieron en un terreno baldío para luego concretar la entrega.
Pero cuando iban a concretar la entrega, personal policial intervino y detuvo a los vendedores de 25 y 26 años quienes además de quedar involucrados en la causa por la sustracción de los elementos, fueron imputados por violar el aislamiento obligatorio.