.
La Policía de Río Negro sumó una nueva entrega de 374 máscaras protectoras a diferentes unidades con el objetivo de continuar equipando al personal que diariamente cumple funciones en el marco de la pandemia de coronavirus en el territorio provincial.
La entrega se focalizó en los Cuerpos de Seguridad Vial de la provincia, con una mayor distribución en los de General Roca y Cipolletti, al tiempo que también se entregaron en la Unidad Regional VI de Los Menucos, los Cuerpos de Investigaciones Judiciales y Gabinetes de Criminalística.
De esta manera la institución sigue brindando medidas de seguridad y protección para los uniformados dotando a los mismos con insumos de bioseguridad para desarrollar sus tareas durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, como así también continúa con la desinfección de todas las unidades en suelo rionegrino.
En este sentido, cabe remarcar que ya fueron distribuidas las cámaras termográficas que permiten examinar la temperatura corporal en los puestos de control vehicular en los accesos a la provincia.