Una mujer circulaba con drogas en Viedma

posted in: Viedma | 0

.

Pasadas las 19.30 del sábado los efectivos de la Comisaría 38° de Viedma recibieron el alerta por la presencia de una mujer que portaría un arma de fuego.

Inmediatamente el personal policial se hizo presente en la calle 108 del barrio Loteo Silva, donde se identificó a la sospechosa quien se domicilia en el barrio Guido de la capital provincial.  Al consultarle el motivo por el cual se encontraba en la vía pública, no lo pudo argumentar y se le realizó un cacheo de seguridad con resultados negativos.

Asimismo, los uniformados le solicitaron exhibir la mochila que llevaba y se encontraron con varios envoltorios, convocando rápidamente al personal de Toxicomanías que constató la presencia de cocaína y marihuana.  

Además, se hallaron cuatro pastillas ansiolíticas y 13 mil pesos en efectivo. Ante tal situación, se dio conocimiento al Secretario del Juzgado Federal quien ordenó el secuestro de los elementos y del teléfono celular de la mujer, quien fue notificada por el inicio de actuaciones en el marco de la Ley de Estupefacientes 23737.