.
Desde la Regional Segunda se continúan realizando operativos generales en diferentes puntos de la ciudad, alternándose lugares, días y horarios.
El martes y miércoles, además de los controles habituales en puentes y pasarelas, se implementaron controles específicos y focalizados en puntos estratégicos de la zona norte, jurisdicción de la Comisaría 21, identificándose personas, controlándose vehículos de todo tipo y exigiéndose el uso del barbijo, autorización para circular.
Asimismo, por iniciativa del Área Operaciones de la Unidad 21, se sumó el control del distanciamiento social en zona comercial y temperatura corporal por medio de la utilización de un Drone.
Esta es una alternativa más que se suma a la que se venía realizando en otros operativos de la localidad donde se controla la temperatura con cámaras termograficas.
La Regional Segunda sigue reforzando con recursos humanos y logísticos las Unidades Policiales locales, en este caso se sumó personal del C.I.E.B. de Allen y la Brigada Motorizada de Roca.