.
Personal del cuerpo de Seguridad Vial de Viedma interceptó a un camión el lunes, que transportaba cebollas desde San Javier a Pedro Luro provincia de Buenos Aires, y que llevaba escondidos a tres hombres.
Alrededor de las 16:15 los efectivos que en ese momento realizaban control en el puente Basilio Villarino que conecta Viedma y Patagones fueron alertados por sus pares de la Comisaría 59 de Viedma sobre la presencia de un camión cebollero donde irían personas escondidas en el interior del mismo. Por esa razón pasando el puente seco se procedió a detener la marcha del rodado en conjunto con la Policía Comunal de Patagones.
Una vez identificado el conductor y su acompañante ambos oriundos de Hilario Ascasubi, estos les manifestaron a los efectivos llevar carga de cebollas. Al momento de verificar la mercadería se constató la presencia de tres sujetos en la parte del acoplado.
El personal policial de Patagones por competencia procedió al secuestro del camión como así también de la carga y el traslado de las cinco personas a la Estación Comunal a fines de cumplimentar las directivas impuestas por la Magistratura a cargo.