Bariloche.- Tres individuos fueron apresados por personal policial de la Comisaría 42º cuando estaban a bordo de un vehículo, en actitud sospechosa, y portaban dos armas de fuego de grueso calibre.
El importante operativo se realizó este miércoles por la tarde en la zona sur de la ciudad.
El rodado involucrado, color oscuro, fue señalado por la madre de una adolescente a quien los ocupantes del rodado habían invitado a subir, cuando circulaba por el barrio Nahuel Hue.
La menor caminaba por la vía pública cuando se acercó el rodado y desde el interior la invitaron a ingresar al auto, aunque ella salió corriendo y puso en conocimiento a su mamá.
Un llamado al 911 permitió a la fuerza policial de la unidad mencionada dar con el vehículo, que estaba en el puente del arroyo Ñireco, en la parte baja de la ruta de Circunvalación.
En cuanto las tres personas que estaban en el interior fueron retiradas del habitáculo, los uniformados divisaron dos armas de fuego, que al constatarlas resultaron ser de grueso calibre (9 mm y 308), una de las cuales tenía un proyectil en boca, es decir estaba preparada para ser disparada.
Las tres personas fueron trasladadas a la unidad policial y fueron puestas a disposición de la Justicia, involucradas en principio en una causa por la tenencia ilegal de las armas.