Bariloche.– Cuatro personas irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Albarracín, cerca de su intersección con Ruiz Moreno, y luego de agredir al cuidador tomaron posesión de la morada aduciendo ser de su propiedad.
El episodio comenzó a las 18.30 de este martes cuando los cuatro protagonistas del episodio fueron a la vivienda y agredieron al cuidador, quien optó por escapar y refugiarse en una vivienda cercana.
Las cuatro personas se instalaron en la casa y cuando arribó la primera patrulla de la Comisaría 2º, se negaron a retirarse por propia voluntad.
El juez Martín Lozada autorizó un allanamiento solicitado por la fiscal Silvia Paolini y dos de los cuatro hombres fueron detenidos, en tanto que los otros dos lograron escapar por la parte trasera del predio donde hay otras viviendas.
La causa que se investiga fue caratulada como Turbación a la posesión, lesiones, daños y violación al artículo 189 bis debido a que uno de los detenidos (67) tenía entre sus prendas proyectiles de varios calibres.