Tres jóvenes detenidos por estafa al huir luego de cargar combustible en una estación

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Tres sujetos fueron detenidos en el marco de una causa por estafa luego de cargar combustible en un Fiat Duna en la estación que está ubicada en inmediaciones de la rotonda de Pasaje Gutiérrez y Ruta y darse a la fuga.

El primero en ser detenido es el conductor del rodado, quien fue aprehendido tras una persecución, debido a que el playero de la estación dio aviso a puesto policial ubicado a pocos metros.

Los otros dos ocupantes del rodado se arrojaron del vehículo en movimiento, para no ser detenidos, y terminaron hospitalizados.

El episodio ocurrió durante la madrugada del sábado. Uno de los jóvenes que se arrojó del vehículo fue encontrado inconsciente en una pendiente de las inmediaciones del sitio donde fue retenido el rodado, en tanto que el otro ingresó por sus propios medios al nosocomio local, quedando bajo custodia de la Policía de Río Negro.

La causa que se inició fue por estafa e infracción al artículo 205 del Código Penal, por circular fuera del horario habilitado por las autoridades.