Bariloche.- Dos sujetos de 22 y 23 años fueron detenidos por la Policía de Río Negro durante la madrugada de esta semana y cuando estaban por ser aprehendidos, se descartaron de elementos que serían robados.
El operativo de la Comisaría 2º se realizó en Vilcapugio al 1200, donde los uniformados detectaron la presencia de los sospechosos y procedieron a identificarlos.
Pero cuando los efectivos se acercaron para solicitarles sus identificaciones, los individuos se descartaron de una rueda de auxilio y una llave cruz, elementos que fueron secuestrados debido a que serían robados.
Los jóvenes fueron detenidos en el marco de una infracción al artículo 205 del Código Penal, por incumplir las restricciones sanitarias dispuestas por las autoridades.
Delivery de bebidas
En otra intervención policial, un sujeto fue detenido cuando realizaba delivery de bebidas alcohólicas.
Fue sorprendido poco antes de las 3 de la mañana por un móvil del Gabinete de Criminalística que circulaba por 12 de Octubre y Almafuerte.
A bordo del Chevrolet Corsa, el individuo de 21 años tenía varias bebidas alcohólicas, que estaba distribuyendo a domicilio. Estaba acompañado por una chica de 20 años.
Ambos fueron trasladados a la unidad policial debido a que, además, no pudieron argumentar su presencia en la vía pública a esa hora.
El vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado, como así también el cargamento que trasladaban para repartir a domicilio.