.
En vistas al próximo fin de semana largo, entre esta tarde y el lunes, los policías dependientes de los distintos Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial incrementaron los operativos de control vehicular y de personas sobre las rutas nacionales y provinciales, con el objetivo de frenar el flujo que se pueda producir y que se cumplan estrictamente las medidas sanitarias dispuestas en el marco de la pandemia por Covid-19.
Asimismo, desde las Unidades Regionales de la provincia se indicó a las diferentes Comisarías y Subcomisarías un riguroso control en el ejido urbano, lo que implica cumplir con el distanciamiento, el uso de tapabocas y las restricciones impuestas por el Gobierno en cada ciudad. Además se reforzará la prevención con mayor presencia policial en los sectores comerciales e industriales.
A esto se sumará, para aquellas personas que puedan circular por contar con la documentación y los permisos correspondientes, la concientización a los conductores para evitar accidentes viales.