Tras un episodio de amenazas calificadas realizan allanamiento y secuestran un arma

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico realizó esta tarde una diligencia de allanamiento que arrojó resultados positivos al encontrar un arma de fuego relacionada a una causa de amenazas calificadas y reciprocas entre dos sujetos.

La diligencia tuvo lugar pasadas las 16 en un domicilio del barrio 6 Manzanas, donde vive uno de los sujetos involucrados en una causa de amenazas calificadas y reciprocas que se asentó días atrás en la misma unidad policial que intervino en el allanamiento.

El arma hallada corresponde a una de fuego tipo pistola, similar a 9 mm con un calibre 4.5 junto a su respectivo cargador. Tras el descubrimiento, la misma quedó en poder del Gabinete Criminalístico.

El episodio que desató las tareas policiales fue denunciado el 29 de octubre en la Comisaría Segunda; dos hombres de 41 y 42 años cruzaron acusaciones de haber sido víctimas de una amenaza a punta de pistola cuando se encontraban en un local comercial de calles 9 de Julio y Anasagasti. Uno de los sujetos involucrados trabaja en el comercio como personal de seguridad, mientras que el otro se encontraba allí en calidad de cliente.