.
Efectivos policiales de la Comisaría 45 de Cipolletti, secuestraron una camioneta que había sido sustraída días atrás en la provincia de Neuquén.
Los policías fueron alertados a través del 911 RN Emergencias sobre un vehículo estacionado en un domicilio del barrio Obrero, el cual habría sido presuntamente robado.
Minutos más tarde una comisión policial se dirigió al domicilio lindante a una verdulería donde se encontraba el rodado, corroborando que la camioneta Ford Ranger efectivamente había sido robada el lunes pasado.
Dado los resultados quedó una consigna policial a la espera del propietario del inmueble donde estaba el vehículo, el cual pudo ser ubicado esta mañana, y al ser consultado por el rodado manifestó que se la había dejado el lunes por la tarde un hombre para su reparación, sin poder dar los datos de él.
Se le dio intervención al Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias correspondientes.
Asimismo, con conocimiento de los hechos el Fiscal en turno dispuso que la camioneta quede a resguardo en la Unidad Policial en calidad de Secuestro y el propietario de la vivienda sea imputado en actuaciones judiciales.