.
El jueves por la tarde personal de la Subcomisaría 62° detuvo a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta a alta velocidad y había ocasionado daños en una vivienda tras colisionar. El test de alcoholemia arrojó resultados positivos.
Una mujer fue quien dio aviso que un vehículo había chocado la tranquera de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Saco viejo y Trabajadores Portuarios. Ante esto los efectivos rápidamente salieron en persecución del rodado hasta alcanzarlo sobre la calle Saco Viejo al 800.
Allí el conductor descendió de la camioneta con claros signos de encontrarse en estado de ebriedad y cuando se le solicitó la documentación correspondiente, no la llevaba consigo.
Asimismo se convocó al personal de la Agencia de Seguridad Provincial y al personal de la Dirección de tránsito de la Municipalidad de San Antonio Oeste quienes realizaron la prueba de Alcotest, siendo el rodado secuestrado por el municipio local quedando a disposición del Juzgado de Falta Municipal N° 2.
En cuanto al conductor fue alojado en la Unidad en calidad de detenido por Infracción a los Artículos 38° y 41° de la Ley 532/69 por disposición del Juzgado de Paz Local.