Bariloche – Un importante despliegue de efectivos policiales que prestan servicios en la Comisaría 2° de Bariloche permitió apresar a un peligroso delincuente que intentó cometer un ilícito en la zona céntrica de la localidad cordillerana.
La rápida actuación del personal de la unidad frustró el intento de robo por parte del autor en las oficinas administrativas de una aseguradora.
El individuo, que es oriundo de Neuquén, es conocido en el ambiente delictivo y acumula gran cantidad de antecedentes por ilícitos perpetuados en financieras, aseguradoras y estudios contables de la provincia petrolera.
Cuando fue detenido por los efectivos de Bariloche, tenía elementos útiles para perpetrar el hecho como destornilladores, guantes y una barreta.
En el marco de una requisa vehicular que se practicó tras su detención, la cual se realizó con la autorización del Juez de Garantías Ricardo Calcagno, los uniformados secuestraron también teléfonos celulares, chips de distintas compañías y un handy.
En la misma intervención fueron aprehendidas otras dos mujeres que tienen vinculación directa con el detenido y se investiga el rol que desempeñaban en el intento de robo.