.
La Policía rionegrina desplegó un importante operativo de cuidado y control en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante que se desarrolló entre los días 28 y 30 de enero, en la villa balnearia de El Cóndor.
Las tres jornadas se llevaron a cabo con una gran concurrencia por parte de vecinas y vecinos de Viedma, además de visitantes que eligieron como destino turístico la playa rionegrina.
En ese sentido, fueron afectados empleados policiales de diversas unidades de orden público que se sumaron a las tareas del personal de la Comisaría 39º de El Cóndor, Cuerpo de Seguridad Vial y Unidades Especiales como la Brigada Rural y la Brigada Motorizada de Apoyo.
El trabajo en conjunto con los agentes de la Subsecretaría de Protección Ciudadana del municipio viedmense permitió efectuar las tareas con eficiencia y eficacia, con un marco multitudinario de asistencia de público con miles de personas en todas las jornadas.
En ese sentido el segundo jefe de la Regional Primera de Viedma, Comisario Inspector Carlos Bruno, destacó el gran trabajo del personal policial y resaltó que “en el corredor de la Ruta Provincial Nº 1 no hubo que lamentar ningún accidente de tránsito.”