El plan operacional de la Fiesta Nacional de Playas Doradas se desarrolló en forma exitosa

.

La Policía de Río Negro llevó adelante con éxito el operativo de seguridad correspondiente a la VII edición de la Fiesta Nacional de Playas Doradas.

La actividad se desarrolló durante tres días y la fuerza cumplió con los trabajos de prevención con efectivos del COER, la Brigada Motorizada de la Zona 2 de San Antonio Oeste, Comisaría 13º, Subcomisaría 57º, y personal de la Escuela de Suboficiales y Agentes de Sierra Grande.

La noche más convocante fue el inicio de la fiesta con la presentación de la banda La Delio Valdez, en tanto que la segunda y tercera jornada contó con una participación un poco menor tuvo el acompañamiento esperado pese a lo climático por el frío y la lluvia.

En este sentido, desde la prevención no hubo que interceder en actos contravencionales, gracias al comportamiento por parte del público presente.

El intendente municipal Renzo Tamburrini reconoció la labor del personal policial durante el desarrollo del evento, remarcando la responsabilidad y profesionalismo de los efectivos de carrera y los aspirantes.

Tareas de concientización sobre Trata

En el marco de la VII Fiesta Nacional del balneario Playas Doradas la Oficina de la Mujer, Niño y Familia de Sierra Grande acompañó el trabajo preventivo que realizó la Coordinación Provincial del Programa de Asistencia a las víctimas de Trata, a cargo de Angélica Calfín.

El trabajo articulado se desarrolló durante el último fin de semana tanto en Playas Doradas como en la localidad de Sierra Grande. Ambas instituciones repartieron folletería y hablaron con los titulares de distintos organismos del Estado.

Si vivís o conoces algún caso de Trata de Personas comunícate con la línea gratuita al 145.