.
El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca secuestró un camión y una moto durante los operativos de control vehicular que se desarrollaron durante el fin de semana.
En uno de los procedimientos, personal policial de la unidad mencionada divisó un rodado marca Iveco. Al momento de revisar la documentación presentada por el conductor, se constató que el título del automotor presentaba anomalías y se pudo confirmar mediante la consulta al Sistema DNRPA que no coincidía con el dominio.
Ante esta situación, se retuvo el camión y el Fiscal de turno dispuso el inicio de una causa judicial y el secuestro del vehículo por infracción al artículo 292 del Código Penal.
Por otro lado, en un operativo que tuvo lugar en la Ruta 6, a la altura de la Termoeléctrica, fue retenida una moto cuyo conductor no contaba con la documentación para acreditar su propiedad ni con la chapa patente.
Posteriormente se realizó la consulta al Sistema Nacional y Provincial para verificar el número de chasis y el mismo arrojó pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Fiscal 2 de General Roca por el delito de robo calificado.
Tras ser informado sobre la novedad, el Fiscal de turno determinó que se inicien actuaciones al conductor por encubrimiento, mientras que también fue imputado y se le secuestró el rodado.